DETIENEN A AIMMÉ, POR INTENTAR MATAR A SU BEBÉ CON UNA ALMOHADA

0

Ciudad de México.- Fuerzas federales lograron detener en Valle de Chalco, Estado de México, a Aimmé ‘N’, mujer que fue captada intentando asfixiar su bebé para chantajear a su pareja sentimental.

Un video que ella misma grabó y envió a su esposo fue difundido en redes sociales y se hizo viral por la forma como la mujer presuntamente trató de matar al menor de edad, que logró ser rescatado por la policía.

Los hechos se reportaron el pasado 15 de febrero en el municipio Salina Cruz, Oaxaca, y, luego de verse exhibida la agresora huyó y se dio a la fuga.

En el video que circuló en redes sociales, se escucha a la mujer gritando “¡Cállate maldito…!” y otras palabras, mientras se observa cómo le pone una almohada encima, mientras el pequeño gritaba y no dejaba de llorar.

A Guadalupe “N” se le observan unas lesiones en los brazos y se le escucha sollozar, mientras ataca a su bebé.

Este hecho indignó a usuarios de redes sociales quienes investigaron que la agresora respondía al nombre de Aimee Guadalupe “N”.

En aquel entonces, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la casa de la mujer y lograron rescatar al menor de edad, pero ella había escapado del lugar. El bebé fue entregado a su padre, quien ya no vivía con la mujer.

Ahora Aimmé enfrentará a la justicia por intentar asfixiar y matar a su propio hijo.

Con información: Telediario/ Piñero de la Cuenca 

(Visited 2,245 times, 1 visits today)
Comments
Loading...