• abril 19, 2024 2:03 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- La discusión de una pareja de la tercera edad terminó en el atropellamiento y muerte de la mujer, cuando esta descendió del vehículo y su esposo al arrancar el automotor presuntamente la atropelló accidentalmente, causando el fallecimiento de la fémina.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 28 de marzo del 2021, en la calle José Haroz entre las calles Ramón Ramírez y Ramón López de la colonia Lucio Blanco en Playas de Rosarito, cuando una pareja discutía al interior de un vehículo, pero al bajar la señora fue arrollada, presuntamente sin intención, por parte de su pareja, quedando gravemente herida y tendida sobre el pavimento.

Reportes indican que el cuerpo de la fémina terminó a cincuenta metros de distancia del vehículo, la cual se encontraba inconsciente y con lesiones visibles fuertesen la cabeza y el brazo derecho.

Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito arribaron al sitio como primeros respondientes y solicitaron la ambulancia de la Cruz Roja local, quienes acudieron para atender a la fémina de 70 años de edad, sin embargo al revisarla corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Oficiales encontraron al esposo, Mario “N” de 73 años de edad, junto al vehículo Sedan marca Toyota Corolla de color guinda, modelo 1994, con el cual arrolló a su mujer.

Mientras que se realizaban las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el masculino fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía General del Estado (FGE).

(Visited 1,588 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.