La hora en Baja California

jueves, 17 de enero de 2019

Construirán paso a desnivel en segundo acceso a Santa Fe

*Dará solución al congestionamiento vial en la zona 

Tijuana.- A partir del próximo lunes 21 de enero iniciarán los trabajos del paso a desnivel en la rampa De Las Águilas y Libramiento Salvador Rosas Magallón, el cual servirá como un segundo acceso al fraccionamiento Santa Fe, informó el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Víctor Manuel Valenzuela.


Sobre el Libramiento se realizará un desvío en el cuerpo que va en dirección hacia la 5 y 10, a la altura de Valle Sur, por lo que se colocarán señalamientos en la zona donde se realizarán los trabajos, sin embargo se recomienda manejar con precaución.

El titular de DOIUM detalló que se contempla que la obra dure 180 días, y tendrá una inversión total de 40 millones de pesos, "con esta obra buscamos solucionar el tráfico pesado que se genera sobre el único acceso al fraccionamiento Santa Fe, por lo que pedimos la comprensión de la ciudadanía en el tiempo que duren los trabajos".

Valenzuela agregó que los desvíos serán solo en ese tramo de los trabajos y se busca afectar lo menos posible a la ciudadanía, sin embargo reiteró el llamado a conducir con precaución para evitar incidentes, sobre todo al estar el pavimento mojado con las recientes lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons