La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

viernes, 18 de enero de 2019

Explota toma clandestina en Hidalgo; hay 71 heridos

Hidalgo.- La explosión de una toma clandestina de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo, ha dejado un saldo preliminar de 71 personas heridas y 20 fallecidos, confirmó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

El gobernador indicó que en el sitio ya trabaja personal del Ejército mexicano, además de contar con apoyo de los gobiernos federal, de la Ciudad de México, Estado de México y Tamaulipas, entre otros, para intentar controlar el incendio que lleva casi tres horas.


Aún no se logra apagar el incendio, Pemex mandó tres unidades para controlarlo. Ahora me traslado al lugar de los hechos”, comentó.

Fayad comentó que el reporte de la toma clandestina se dio a las 17:00 horas, por lo que estimó que, en el lugar de los hechos, ya había personal especializado para intentar controlar la fuga de combustible, que por dos horas fue aprovechada por cientos de personas quienes acudieron al sitio con cubetas y bidones para recolectarlo.

Parece que ya había personal de Pemex y del Ejército trabajando en el lugar. Para estas tomas clandestinas, perforan el tubo, pero esta se volvió incontrolable. Eso fue lo que ocurrió. Es tan grave el asunto que la prioridad ahora es atender a los heridos y rescatar los cuerpos para entregarlos a sus familias”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons