La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

domingo, 27 de enero de 2019

Será hasta el 14 de abril cuando pida licencia Mirna Rincón Vargas


Playas de Rosarito.- La alcaldesa de este municipio, Mirna Rincón Vargas, solicitará licencia ante el Cabildo para separarse del cargo hasta el 14 de abril y no este lunes, como se había informado, dieron a conocer fuentes cercanas a la primera autoridad.

La misma fuente indicó que de acuerdo con la legislación electoral vigente, los alcaldes, regidores y diputados estatales que busquen la reelección el próximo 2 de junio deberán dejar el cargo un día antes del inicio de las campañas, que tendrá lugar el próximo 15 de abril.

En el caso de los funcionarios que no hayan sido electos, pero aspiren a ser candidatos en el próximo proceso deberán pedir licencia 90 días antes de la jornada electoral.

Los presidentes municipales que se encuentran en proceso interno de sus partidos para ser candidatos son los alcaldes de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas; de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrrostro, y de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez.

Por ello, será hasta el 14 de abril cuando solicitarán licencia los presidentes municipales ante sus respectivos Cabildos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons