La hora en Baja California

jueves, 28 de febrero de 2019

Detienen a dos presuntos narcomenudistas y otro sujeto armado

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, en recorridos y acciones preventivas detuvieron a tres personas, dos con diversas dosis de la droga conocida como “cristal” y uno con un arma punzocortante.


La tarde del miércoles, por la central de radio se reportó que un sospechoso merodeaba entre vehículos y locales sobre el bulevar Popotla en la colonia Cuenca Díaz; el hombre, identificado como Édgar “N”, de 20 años, originario de Tijuana, se mostró agresivo y traía un arma punzocortante tipo cuchillo metálico, por lo que fue detenido por el delito de portación de arma prohibida y canalizado al Ministerio Público del Fuero Común.

Otro detenido fue Rodolfo “N”, de 32 años y originario de Jalisco, quien en la colonia Constitución fue detectado al arrojar un objeto plástico, lo que es una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno; y al revisar el contenido los agentes se encontraron 60 envoltorios de plástico blanco con una sustancia granulada al tacto, supuestamente “cristal”.

En otro caso, en el fraccionamiento Vista Marina, delegación Primo Tapia, fue detenido Miguel Ángel “N”, de 30 años y originario de Michoacán, quien cometía una infracción y corrió al ver a los agentes; quienes ante la sospecha razonable de que cometía un delito lo intervinieron y le hallaron una cajetilla de cigarros con 12 envoltorios de plástico blanco, cada uno de ellos con una sustancia granulada, que por experiencia policial es característica del  “cristal”.

En estos dos casos, los detenidos y los envoltorios de supuesta droga que les fueron encontrados se canalizaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para que se deslinden las responsabilidades conforme a la ley.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito se mantiene atenta a los reportes ciudadanos, y reitera su llamado a denunciar cualquier problema o emergencia al número telefónico 9-1-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons