La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

miércoles, 6 de febrero de 2019

JOVEN COLOMBIANA SE LANZA AL VACÍO CON SU HIJO DE 10 AÑOS EN BRAZOS


Bogotá.- A las 08:21 de este miércoles en la carretera que conduce de Cajamarca a Ibague, Colombia, una mujer tomó la decisión de saltar desde un puente junto con su hijo. La mujer fue identificada como Yesi Paola Ceballos Cruz y su hijo de 10 años May Nicolás ceballos, desafortunadamente ambos perdieron la vida.


Los policías rompieron en llanto al ver la escena y la no aceptación de ayuda de la mujer. Pese al apoyo de las autoridades y a las suplicas del niño para que aceptará tomar la mano del uniformado, la mujer consumó su decisión y se lanzó.

La capital tolimense despertó con una de las tragedias más lamentables de los últimos años. Pese a que las autoridades y familiares llegaron de emergencia al lugar, no lograron persuadirla y finalmente se lanzó con el niño en brazos.
Hasta el momento de redactar esta información, se desconocían los motivos que la llevaron a acabar con su vida y la de su niño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons