La hora en Baja California

jueves, 14 de febrero de 2019

Mil 350 parejas se casaron el 14 de febrero en Tijuana

Durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos

Tijuana.- Con la intención de celebrar el amor, la Alcaldía de Tijuana llevó a cabo el festejo de los Matrimonios Colectivos en el Auditorio Municipal de la ciudad donde mil 350 parejas decidieron formalizar sus relaciones y unir sus vidas legalmente en matrimonio.

"Quiero felicitar a todas las parejas que están el día de hoy aquí, por tomar esta decisión, ya que esta unión fortalecerá desde las raíces a la ciudad de Tijuana", comentó el alcalde, Juan Manuel Gastélum quien ofició la ceremonia de todas las parejas ahora casadas.


Por su parte, la Oficial 01, María Eugenia Soler, señaló a los presentes la importancia de estas acciones, los cuales son en beneficio de la sociedad, en este caso organizando este evento que fue totalmente gratuito. Finalmente recordó a los recién casados que: "El respeto es el fruto que tendrá el amor de la pareja".

Los Matrimonios Colectivos tuvieron gran significado para los asistentes donde también se encontraban parejas de la tercera edad, ejemplo de ello es Gilberto Ortiz y Estela Bautista, una pareja que muy feliz que tiene 17 años de relación y tres hijos sin embargo por falta de recursos no habían podido contraer matrimonio, pero por medio de este evento pudieron llevar a cabo esta importante celebración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA