La hora en Baja California

viernes, 1 de marzo de 2019

Fallece la actriz Christian Bach a los 59 años

Ciudad de México.- La actriz Christian Bach, quien participó en telenovelas como Los ricos también lloran y Colorina, falleció a los 59 años, víctima de un paro respiratorio.

De acuerdo con un comunicado difundido anoche por su familia, el deceso ocurrió el pasado 26 de febrero.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, indicó.


Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959 y se mudó a México con la intención de convertirse en actriz. Su carrera fue impulsada por el productor Ernesto Alonso. Actualmente residía en Los Ángeles.

Otras telenovelas en las que participó en México fueron Bodas de odio, La antorcha encendida, La chacala y Vidas robadas. Su último trabajo en la pantalla chica fue en La impostora, producción protagonizada por su hijo Sebastián.

Además de este último, le sobreviven su esposo Humberto y Emiliano, su otro hijo.

La actriz de origen argentino realizó casi 20 telenovelas a lo largo de su carrera.

En 2017 trascendió en los medios de comunicación que la actriz padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, motivo por lo que apenas podía valerse por sí misma.

La rubia nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Cursó la carrera de abogada y posteriormente se mudó a México para convertirse en actriz.

El productor mexicano Ernesto Alonso fue uno de los impulsores de su carrera. 

Hizo un pequeño papel en Los ricos también lloran en 1979, cuatro años más tarde realizó el papel principal en Bodas de odio.

En 1986 fue coprotagonista con Humberto Zurita en la telenovela “De pura sangre”, en ese año se casaron.

Diez años más tarde la pareja Zurita-Bach decidió formar su propia empresa de producción, Zuba producciones, y dejar a Televisa para moverse a TV Azteca.

Produjeron dos telenovelas, La chacala y Azul tequila, con la actuación de Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

Después de nueve años de ausencia, regresó a Tv Azteca donde grabó la telenovela “Vidas robadas”, ahí dio vida a María Julia Fernández Vidal, al lado de Carla Hernández y Andrés Palacios.

Se unió a Telemundo en 2013 y obtuvo el papel de la villana Antonia Guerra en la exitosa telenovela La patrona, con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

En 2014, Christian y su hijo Sebastián Zurita participaron en la telenovela La impostora, protagonizada por Lisette Morelos.

Falleció el 26 de febrero del 2019, por un paro respiratorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons