La hora en Baja California

lunes, 29 de abril de 2019

Aprehende PEP a sujeto buscado por fraude desde 2014


* Fue detenido en la colonia Empleados Federales de Tijuana

Tijuana.- Tras años de evadir a la justicia finalmente fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), un sujeto que contaba con una de aprehensión activa por el delito de fraude, cometido en el año 2014. 



El operativo para capturar al individuo identificado como Jorge Alejandro ´´N´´, de 47 años, se realizó la tarde de ayer cuando los elementos de la PEP desplegaron un dispositivo de seguridad para capturarlo en la colonia Empleados Federales. 

Los estatales preventivos lograron ubicarlo sobre la calle José María Larroque, de dicha zona, en donde se refugiaba Jorge Alejandro en el cual se implementó un cerco policial para evitar posibles vías de escape. 

Los efectivos de la PEP después de tener plenamente identificado al presunto delincuente lo abordaron y cuestionaron sobre las acciones ilícitas por las que era buscado en el estado de Sinaloa, dicho sujeto negó los cargos en su contra y se identificó con un alias, pero tras varios interrogatorios confesó su verdadera identidad. 

Fueron ingresados los datos del sujeto en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4, donde fue confirmada la orden de aprehensión en su contra. 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons