La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

jueves, 18 de abril de 2019

Araceli Brown realiza recorrido en el sobre ruedas de la colonia Constitución


Playas de Rosarito.- Acompañada de los simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Araceli Brown, candidata a la Presidencia Municipal de este municipio, recorrió gran parte del mercado sobre ruedas de la colonia Constitución, donde tuvieron la oportunidad de platicar tanto con los comerciantes como con la ciudadanía que acudió a este concurrido mercado.


Los principales planteamientos fueron acerca del tema de la inseguridad que se vive en la ciudad y la fomentación del crecimiento de los mercados sobre ruedas, por lo cual la candidata a la alcaldía por Morena expresó que dentro de su esquema de trabajo contempla programas de prevención y de valores para los niños y jóvenes, atención a los adultos mayores, dignificar a la policía y que se buscarán estrategias para disminuir la inseguridad.

Durante el recorrido muchas personas se acercaron al reconocer a Araceli Brown y entablaron conversación ella, recordando a su padre Sergio Brown y a las acciones que éste realizó por el municipio.

Por su parte, la candidata expresó que se puede lograr crear un municipio alegre y seguro al trabajar de la mano comunidad y gobierno, por medio de programas que den resultados en donde haya una participación ciudadana.

 Araceli también estuvo en algunos de los cruceros más transitados de la ciudad.

“Estamos muy contentos porque ha habido una gran respuesta de la gente, esto es un ambiente de fiesta y el cambio se va a dar en Rosarito”, mencionó Brown.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons