La hora en Baja California

viernes, 26 de abril de 2019

El 5 de mayo habrá Festival de Comida Mexicana 2019 en Playas de Rosarito


Denisse Carrión Córdova/ Infonort Rosarito

Playas de Rosarito.- Los integrantes de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares de Playas de Rosarito (Rebasi), están listos para recibir a los visitantes y comensales que aman la gastronomía de nuestro país, en la edición número 23 del Festival de la Comida Mexicana que se llevará a cabo el proximo 5 de mayo, en los jardines del Hotel Rosarito Beach.
El presidente de Rebasi y uno de los organizadores de este evento, Rosario Castillo Zeja, explicó que en este festival, los asistentes podrán degustar de una gran variedad de platillos de la gastronomía mexicana como el mole, antojitos como las flautas, tostadas, pozole, las chimichangas, sopes, enchiladas, tamales, empanadas, entre otros, y para los niños habrá hasta pizza estilo mexicano.

También tendrán diversas bebidas refrescantes, nieves de garrafa y postres típicos; además de que los asistentes podrán disfrutar del elenco artístico con los ballets Ixtlazihuatl, Ixcuantla y Son de Baja, el Mariachi Estrella y las voces de Marysol, Odisseo y el famoso Tony Boy.
"Por ello, sabemos que un buen lugar para pasar el día, disfrutar de una deliciosa comida, una refrescante bebida, un espectacular programa de animación y observar los hermosos atardeceres de nuestro Rosarito",explicó Castillo Zeja.
Comentó que El Festival de la Comida Mexicana 2019, es uno de los eventos que impactará de forma positiva a la ciudad, promoviendo los platillos representativos de nuestro país, a los visitantes y a los comensales que les gusta disfrutar de Playas de Rosarito.
Los restaurantes participantes son: Los Arcos, La Guelaguetza, Restaurant La Güerita, Restaurant Azteca Hotel Rosarito, Restaurant Chabert Hotel Rosarito, Restaurante El Galeón del Hotel Calafia, Mariscos Mi Jacalito (Mariscocos), Virgilios Pizza (Pizza mexicana), Antojitos Ruth (Flautas Tostadas, Pozole)
Mientras que los expositores estarán: Nieves la Garrafa, Empanadas Don Goyo, Sombreros artesanales, Tabaco de Oro y Arte (puros), Casa Aranza (Mermeladas), Raspados, Joyería Artesanal, Quelacion Aurica (masajes), y más de 10 módulos de artesanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons