La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

jueves, 18 de abril de 2019

Extraviados, adolescente de 16 y joven de 20 años, en Tijuana



Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Lozano Vivez de 16 años. 


Media filiación: ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón cuadrado, pesa 70 kilogramos, mide 1.82 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas. 

Señas particulares: en el tobillo izquierdo una cicatriz con tres letras  

Vestimenta: pants negros Nike, suéter azul con logo de Secundaria 25, tenis Nike azules.  

Menciona el padre del no localizado que el 15 de abril su hijo salió de su domicilio sin decir a dónde iba y hasta el momento no ha regresado.  



Tijuana.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Enrique Pelayo Zacarías de 22 años. 

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño, tez morena clara, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.56 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente chica, orejas medianas. 

Tatuajes: en el tórax el nombre ''Clara Maria''  

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul y camiseta negra 

El no localizado fue visto por última vez el 14 de abril cuando salió de su domicilio diciendo que iba a estar con unos amigos de la colonia y desde entonces no tienen noticias de él. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons