La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

miércoles, 17 de abril de 2019

Impulsará Araceli un hospital de especialidades y un psiquiátrico para Rosarito

Araceli Brown dialoga con un grupo de vecinos de la colonia Mazatlán, acompañada de la candidata a primer regidor, Pilar de Villa. Foto: Carla Padilla

* Ambos son una necesidad ciudadana, afirmó la candidata de Morena a la presidencia municipal de Playas de Rosarito

Agencia Qwerty

Playas de Rosarito.- Un hospital de especialidades y un centro psiquiátrico  son prioridades surgidas del pueblo, expresó Araceli Brown, candidata de Morena a la presidencia municipal, al culminar su recorrido en el mercado sobre ruedas de la colonia Mazatlán, donde escuchó de viva voz sentimientos y necesidades de la ciudadanía.



Ante los vecinos de esta icónica colonia de nuestro municipio, Brown Figueredo mencionó que ante esta situación una de sus prioridades para Rosarito es que sea el primer municipio en contar con un hospital de especialidades, lo que sin duda puede surgir de una adecuada administración junto a una exitosa gestión de proyectos y recursos ante los ámbitos estatal y federal.

La candidata de Morena recibió principalmente peticiones en el tema de la salud, apoyos a los más desprotegidos, con especial atención a personas con enfermedades mentales, por lo que también ha surgido la necesidad de un centro de atención psiquiátrica, tema que ha recibido con especial sensibilidad.

Brown dijo que se ha propuesto promover su candidatura a pie en contacto directo con la ciudadanía para que las propuestas vayan surgiendo directamente de las necesidades reales del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons