La hora en Baja California

martes, 30 de abril de 2019

Recuperan en Tijuana cinco vehículos con reporte de robo


* Hay ocho detenidos, entre ellos una mujer

Tijuana.- Cinco vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía Municipal, derivado de ello se arrestaron a ocho personas que circulaban en ellos.

El primer caso a describir fue en la colonia Salvatierra, en donde se apresó a Francisco Javier “N” de 52 años de edad, quien tripulaba un Dodge Ram 3500 modelo 2010 que resultó con reporte de robo en San Diego.




En la calle Francisco Álvarez de la colonia Obrera primera sección se detuvo a Jorge Damián “N” de 23 años, mismo que poseía un Chevrolet Equinox que contaba con pre denuncia de robo.

Mientras que en el Paseo de los Lobos de la colonia Loma Dorada, se aprehendió a Carlos Alberto “N” de 31 años, luego de sorprenderlo con un Honda Civic Robado.


Un Ford Expedition les fue decomisado a Jesús “N” de 47 años y a María Lourdes “N” de 54, lo anterior en la colonia Cumbres.

Otro vehículo se recuperó en la colonia Francisco Zarco, en donde se localizó un Honda Accord que era desmantelado por Eusebio “N” y Samuel “N”.

1 comentario:

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons