La hora en Baja California

jueves, 9 de mayo de 2019

Capturan a dos en posesión de sustancias ilícitas en Rosarito


*Aparte de operativos y recorridos, gracias a reportes a la línea de emergencias 9-1-1 se logra detener a sospechosos de actos delictivos.

Playas de Rosarito.- En atención a reportes ciudadanos, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de dos hombres por la presunta comisión de delitos contra la salud, en posesión de diversas dosis de supuesta droga.

A las 13:29 horas del miércoles 8 de mayo, agentes municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre calles de Plaza San Fernando en la colonia Centro, cuando observaron a una persona cometiendo una falta administrativa, quien intentó alejarse de prisa al ver a los patrulleros.


Por la sospecha justificada de que se cometía un delito, los agentes intervinieron al hombre, quien dijo llamarse Mario “N”, de 25 años de edad, a quien le encontraron nueve 9 envoltorios de color verde, uno azul y uno naranjado, con una sustancia granulada al tacto, supuestamente la droga conocida como cristal.

A las 20:25 horas, en un recorrido de patrullaje por la colonia Magisterial, los agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que husmeaba en el interior de vehículos estacionados, ya que esta acción constituye una infracción administrativa.

El sospechoso se identificó como Enrique “N”, de 47 años, a quien en una revisión precautoria le encontraron un envoltorio de papel servilleta con doce envoltorios blancos de una sustancia granulada al tacto, que en la experiencia policial se le conoce como cristal.

Los detenidos y el enervante fueron canalizados ante la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo por parte de los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito.

La DSPM recuerda a la ciudadanía que, aparte de los operativos y recorridos de vigilancia, es gracias a reportes a la línea telefónica 9-1-1 que se logra la detención de muchos responsables de actos delictivos, por lo que se reitera utilizar este servicio de emergencias gratuito ante casos sospechosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons