La hora en Baja California

lunes, 6 de mayo de 2019

Dentro de una patrulla, Policía de Tijuana abate a delincuente


* Durante el intercambio de disparos el agresor subió a una unidad policial al parecer con la intención de huir, pero fue abatido dentro de ella. 

Tijuana.- Al repeler una agresión por disparos de arma de fuego, agentes de la Policía Municipal abatieron a un presunto delincuente.

La mañana de este lunes, en seguimiento a un reporte de persona armada generado a través del 9-1-1, en el fraccionamiento Las Delicias 2 policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo que contaba con las características proporcionadas por el denunciante.


El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha, iniciándose una persecución por el bulevar 2000, la cual culminó a la altura de la colonia Ejido Francisco Villa.

En su huida el sospechoso impactó dos vehículos, luego descendió del auto que tripulaba y empezó a disparar contra de los policías, quienes al ver en peligro su vida se protegieron afuera de la unidad y repelieron la agresión.

Durante el intercambio de disparos el agresor subió a una unidad policial al parecer con la intención de huir, pero fue abatido dentro de ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons