La hora en Baja California

DESTACAMOS

FALLECE EL CANTANTE MEXICALENSE JERRY DEMARA

sábado, 4 de mayo de 2019

Internan en Penal de Topo Chico a Jesús "Cabrito" Arellano, por violar a sobrina

Nuevo León.-  El exfutbolista de la Selección Mexicana, José de Jesús Arellano Alcocer, mejor conocido como 'El Cabrito' Arellano, fue detenido e internado en el penal del Topo Chico de Monterrey, esto por el delito de abuso sexual perpetrado contra una de sus sobrinas, de 16 años de edad, informó la Fiscalía del Estado a través de la tarjeta emitida a los medios de comunicación.

En dicho documento se especifica que después de ser detenido en su domicilio en la Colonia Cumbres Oro de la Sultana del Norte, el exfutbolista de 45 años de edad fue ingresado a uno de los Centros de Reinserción más peligrosos de México, en donde se han dado numerosos casos de motines y riñas entre los internos, por la disputa del control por parte de los grupos del crimen organizado.


De acuerdo con diversos medios, Arellano obtuvo una denuncia en la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, donde la víctima relató que su tío la agredió sexualmente, a la par de que dio detalles de lo ocurrido, en compañía de sus padres.

A manera de comprobación, la joven de 16 años tuvo que ser sometida a distintos estudios, tanto físicos como psicológicos en ese mismo lugar, donde se confirmó por peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales que la joven sostenía la verdad.

Se establece que el delito que le es imputado al exfutbolista es de violación, de lo cual se le acusaba desde el 2017 por parte de una sobrina y al no acudir a un citatorio, le fue girada una orden de aprehensión por parte del Juez de control del Estado de Nuevo León.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons