La hora en Baja California

martes, 21 de mayo de 2019

Reportan en redes sociales "temblor" que se sintió en Tijuana y Rosarito; SSN no tiene nada

Redacción Infonort

Playas de Rosarito.- Alrededor de las 5 de la tarde de este martes 21 de mayo, cientos de personas de la zona norte de Playas de Rosarito, Playas de Tijuana y Tijuana, sintieron un estruendo y un presunto movimiento de telúrico que duró unos segundos, y que cimbró algunos techos de casas y ventanas, reportaron varios testigos en Redes Sociales.

Hasta el momento ni Protección Civil del Estado, ni el Servicio Sismológico Nacional (SSN) han informado del reporte de este movimiento de tierra que ocasionó temor en algunos de los residentes de Tijuana y Rosarito, alrededor de las 5 de la tarde.

Son los mismos internautas que han informado en sus cuentas sobre su experiencia y temor por el movimiento de tierra que sintieron esta tarde.

Sin embargo, en la misma página del SSN se informa que se registró un temblor este martes 21 de mayo, pero fue a las 10: 47 am hora del centro de México (8:47 am hora del Pacífico) a 35 kilómetros al norte de Vicente Guerrero, Baja California, con una magnitud de 3.6.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA