La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

miércoles, 21 de agosto de 2019

Actriz Christian Serratos daría vida a Selena en nueva serie de Netflix

Ciudad de México.- De acuerdo con una fuente cercana a Netflix, la actriz Christian Serratos, mejor conocida por su interpretación en The Walking Dead, será la encargada de darle vida a la reina del tex mex, Selena Quintanilla, en la bioserie que comenzará a rodarse en septiembre próximo.
Christian Serratos nació en Estados Unidos y tiene ascendencia mexicana e italiana. Interpretó el papel de Rosita Álvarez en The Walking Dead. También apareció en la saga de Twilight y en la serie Manuel de supervivencia escolar de Ned, de Nickelodeon.

Selena: la serie será producida por Moisés Zamora y contará el salto a la fama de una de las artistas latinas más populares. Contará con dos temporadas y comenzará su producción en México a partir del próximo mes.
Selena Quintanilla murió en 1995 a los 23 años, luego de que su socia Yolanda Saldívar le disparara. En 1997 se estrenó una película biográfica sobre la cantante dirigida por Gregory Nava y protagonizada por Jennifer López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons