La hora en Baja California

lunes, 26 de agosto de 2019

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A PRESUNTA ESTAFADORA DE TERRENOS EN ROSARITO

Redacción

Rosarito, Baja California.- Este lunes se trasladó a la prisión de la Mesa, la más cercana en Tijuana a Estados Unidos, a María Susana López Gamez, también conocida en la Unión Americana como María S. Zamudio por el fraude de más de 40 mil dólares en venta de solo uno de tantos terrenos en el municipio de Playas de Rosarito.


La causa penal 388/2019 se le dictó prisión preventiva por la venta ilegal por 19 años de terrenos en la zona de Villas San Pedro, donde hizo fraude en constantes ocasiones a ciudadanos de origen estadounidense y ciudadanos mexicanos, existen numerosas denuncias en proceso.

Durante la audiencia se vinculó a proceso a Martha Micaela Monjaraz Gil, Sergio Márquez Lara y Francisco Javier Ornelas como cómplices de la defraudadora Maria Susana López Gámez quienes fungían como comisariado ejidal en Primo Tapia.

La prisión preventiva dictada no puede exceder de 2 años, salvo que la misma Susana López Gámez requiera más tiempo internada en el cereso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons