La hora en Baja California

miércoles, 21 de agosto de 2019

Fallece de infarto el cantante regiomontano Celso Piña

Ciudad de México.- El cantante regiomontano Celso Piña, falleció a los 66 años de edad debido a un paro cardiaco, a pesar de los esfuerzos del personal médico del Hospital San Vicente de Monterrey.

Fue Tuna Group, la empresa que manejaba la representación de Celso Piña, quien envió un comunicado lamentando su muerte y dio a conocer que el deceso ocurrió a las 12:38 horas, de este miércoles.


Es un día muy triste para la Tuna Group, con profundo dolor comunicamos la inesperada partida de un miembro de la familia, nuestro amigo el maestro Celso Piña, quien falleció en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infarto”, se detalla en el texto.

La empresa le externó su más sentido pésame a la familia del artista, así como a los amigos y seguidores.

Nos quedamos con un intenso vacío, pero nos deja su gran legado para siempre. Agradecemos respetar la privacidad de la familia”, resaltó.

Celso Piña fue uno de los pioneros en la mezcla de sonidos tropicales con otros tintes como norteño, cunbia, vallenato, hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, y más.

Apenas a las 9:05 am, el artista había posteado su último mensaje en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter escribió:

"No hay quien se resista a la cumbia”, y junto puso un enlace que lleva a un video donde hace una presentación en vivo junto a Pato Machete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO