La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

martes, 20 de agosto de 2019

EXPONENTES DE GASTRONOMÍA DE ESTADOS UNIDOS CAPACITAN A RESTAURANTEROS TIJUANENSES

*Gracias a la colaboración entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la oficina Agro Comercial de  Monterrey, y el  Departamento  de  Agricultura  de Estados Unidos (USDA) se otorgó una beca a 5 jóvenes restauranteros

Tijuana.- Una beca para ser capacitados por los máximos exponentes de la gastronomía de Estados Unidos fue otorgada a 5 jóvenes restauranteros de la región, quienes conocerán las nuevas tendencias que se siguen en prestigiados restaurantes del vecino país.

La beca fue otorgada gracias a la colaboración entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Baja California, la oficina Agro Comercial de  Monterrey, y el  Departamento  de  Agricultura  de Estados Unidos (USDA).


Los restauranteros becados son: David Alarcón (UMBRAL/ CASA DE LA TLAYUDA), Luis Naranjo (SALSA LA PERRONA / WICHOS TACOS), Michelle Elizondo (CHEPIL), Cynthia Esparza (TEA SPOT/LAS PARRILLAS); Raúl Aispuro (CERVECERÍA FUNES y Ernesto Palafox (RESTAURANTE EL MUCHACHO ALEGRE),

Los empresarios restauranteros afiliados a la Cámara, serán capacitados en las ciudades que son los máximos exponentes de la gastronomía en Estados  Unidos, como  Miami,  Los  Ángeles  y  Nueva  York  del  14  al 29 de agosto.

Las sedes en las que los jóvenes están siendo capacitados se caracterizan por contar con un alto nivel  gastronómico y operativo que  las  hace  destacar  internacionalmente,  tales como: YardBird Southern Table and Bar, One Door East, Temple Street Eatery, Hard Rock Hotel, Council Oak Steakhouse, Books & Books, Per Se (Michelin star dining), HomeTown BBQ, Eataly, Lukshon, A.O.C., y The Grove.

Dichos restaurantes serán los recintos encargados de seguir especializando a  los jóvenes empresarios en diversas áreas y destacan notoriamente por su categoría a nivel internacional, por lo que, se desenvolverán en un ambiente óptimo para aprender lo que en Estados Unidos refiere a operaciones y administración de restaurantes, cocina y tendencias populares, productos, ingredientes y técnicas de cocina.

Se proyecta que con esta capacitación, los participantes adquieran un aprendizaje integral que servirá de base para nuevas mejoras en cuanto a calidad y servicio en la experiencia gastronómica de Tijuana.

Luis Naranjo, destacó que esta experiencia dará a los restauranteros participantes un enriquecimiento y mejoramiento de la gastronomía de esta ciudad fronteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons