La hora en Baja California

viernes, 30 de agosto de 2019

INVITAN A PARTICIPAR EN DESFILE CONMEMORATIVO DEL 16 DE SEPTIEMBRE EN ROSARITO

*Podrán participar alumnos de todos los niveles educativos de Rosarito

Playas de Rosarito, B.C.- Con el objetivo de fomentar los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios, el Sistema Educativo Estatal (SEE) convoca a las escuelas, clubes y asociaciones civiles del municipio a participar en el Desfile Cívico que organiza el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, con motivo del CCIX Aniversario de la Independencia de México, a conmemorarse el lunes 16 de septiembre del presente año.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 16 de septiembre, en el Departamento de Acción Cívica Municipal, ubicado en el segundo piso del edificio municipal del Ayuntamiento, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.


La delegada del SEE en el municipio, Norma Ignacia Ruiz González resaltó que por indicaciones del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González se refuerza la participación y se da mayor importancia para que la comunidad estudiantil se inscriba en estas actividades que promueven los valores cívicos y que refuercen los conocimientos que adquieren en las aulas, sobre todo un hecho tan importante que marcó la historia como mexicanos, por lo que estos eventos ya son una tradición donde la comunidad participa.

Además, mencionó que en el desfile podrán participar las escuelas del nivel preescolar en carro alegórico; en el caso de las primarias, secundarias y preparatorias estas deberán presentarse con banda de guerra, escolta completa, banderín y contingente. En la convocatoria, se invita a unirse a este desfile, a los miembros de Clubes, Asociaciones Civiles y culturales, entre otros.

La convocatoria firmada por la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Norma Ignacia Ruiz González y por la Presidenta Municipal Mirna Cecilia Rincón Vargas, establece que el desfile dará inicio en punto de las 11:00 horas del lunes de 16 de septiembre, iniciando en el bulevar Benito Juárez a la altura de la calle General Guadalupe Victoria (frente al restaurante Ortegas) culminando en las instalaciones del Palacio Municipal.

Con el objetivo de dar puntual inicio con el desfile, la concentración de participantes será a las 10:00 hora, estimándose una participación de entre 80 y 120 personas por contingente; cualquier imprevisto se resolverá por parte de las autoridades civiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA