La hora en Baja California

viernes, 30 de agosto de 2019

LEVANTAN PARO LABORAL MAGISTERIAL E INICIA EL 2 DE SEPTIEMBRE CICLO ESCOLAR EN BC


Mexicali.- La Secretaria de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, María Luisa Gutiérrez Santoyo, informó en rueda de prensa que se cumplió el acuerdo propuesto por el secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma Barragán, en el sentido de que se depositaría a Baja California los primeros 500 millones de pesos para el pago a los maestros con el cual se termina el paro de labores y se iniciarían las clases este lunes 2 de septiembre en todos los niveles de educación básica.

Mencionó que Moctezuma Barragan, cumplió su palabra de apoyar a los maestros de la entidad, pues hace unas horas se confirmó el depósito de la Secretaría de Educación Pública al gobierno de Baja California para pagar adeudos en el salario de maestros interinos e incluso jubilados.

Santoyo informó que con este acuerdo los maestros ya podrán volver a las aulas y adelantó que será este lunes 2 de septiembre cuando los estudiantes del nivel básico que comprende el preescolar, primaria y secundaria, inicien formalmente el ciclo escolar 2019-2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons