La hora en Baja California

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nuevo corte masivo de agua en Tijuana y Rosarito del viernes al domingo


* Te presentamos aquí las listas de colonias afectadas 

Redacción Agencia Infonort News

Tijuana.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana anunció un nuevo corte del servicio de agua potable en cientos de colonias de Tijuana y Rosarito a partir de este viernes y hasta el domingo, con el propósito de reparar una fuga de agua en el acueducto Florido-Aguaje.


En un comunicado emitido la tarde de este miércoles, la dependencia indicó que "con motivo de trabajos para la reparación de una fuga en el Acueducto Florido-Aguaje, el principal del sistema de conducción de agua potable en la ciudad, se realizará una suspensión del servicio".

Señaló que el corte iniciará "a partir de las 00:00 horas del viernes 23 de agosto por un lapso de 72 horas. La recuperación del servicio se espera durante la noche del domingo 25 de agosto", en las colonias cuyos listados se adjuntan en esta misma nota informativa. 

La dependencia con sede en Tijuana, agregó que "debido a trabajos preliminares desde el jueves 22 de agosto se cerrará la circulación del bulevar El Refugio en ambos sentidos a partir de la calle Laurel en dirección hacia bulevar Insurgentes".

Y hace hincapié en que el aviso lo hace "con el fin de que pueda almacenar agua para cubrir las necesidades durante este periodo. Agradecemos su comprensión ante estos inconvenientes".

COLONIAS AFECTADAS POR EL CORTE EN ROSARITO:




COLONIAS AFECTADAS POR EL CORTE EN TIJUANA:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA