La hora en Baja California

viernes, 27 de septiembre de 2019

Con nuevas cámaras ubican a involucrado en homicidio de mujer


Tijuana.- A unas horas de presentar un nuevo sistema de video vigilancia conformado por 225 cámaras enlazadas al Centro de Control y Mando (C2), a través de estas se ubicó a un sujeto involucrado en el homicidio de una mujer en la Zona Centro.


Por la tarde del jueves se registró la agresión sobre la calle Sexta, entre Mutualismo y 5 de Mayo, en la que un sujeto privó de la vida a una mujer, para luego huir a bordo de una camioneta Ford Explorer.

Al verificar las cámaras de video vigilancia, los operadores del C2 ubicaron el vehículo que huía con dirección hacia la rampa Independencia y siguió por la colonia Francisco Villa.

A través de las nuevas cámaras instaladas en distintos puntos de la ciudad, se ubicó a la Ford Explorer sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón, siendo intervenido a la altura del motel Valle Sur.

El vehículo era tripulado por Javier “N” de 44 años. Originario de México, quien manifestó que sus cómplices descendieron de la vagoneta a la altura de la colonia La Cima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

La entrevista

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

¿De dónde vienes?

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Social Buttons