La hora en Baja California

jueves, 19 de septiembre de 2019

DESAPARECE MENOR DE 7 AÑOS EN TIJUANA; SU PADRE SE LO HABRÍA LLEVADO

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dominic Alejandro Alcalá Sandoval de 7 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello lacio, corto y negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 40 kilogramos, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente pequeña, orejas pequeñas.

Señas particulares: lunar en el estómago 


Vestimenta: pantalón azul, playera roja y tenis negros

La madre del menor manifiesta que el 16 de septiembre del presente año el padre del niño se lo llevó y desde ese momento desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO