La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

martes, 17 de septiembre de 2019

DETIENEN EN ROSARITO A 3 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS Y A UN HOMBRE CON AUTO ROBADO

*El vehículo detectado tenía reporte de robo de noviembre de 2018.

Playas de Rosarito.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, detuvieron a tres presuntos narcomenudistas con diversas dosis de drogas; y a un hombre a bordo de un vehículo con reporte de robo en noviembre de 2018.

Sobre el supuesto “robacarros”, a las 03:00 horas de hoy martes, por a central de radio se informó a los agentes que en la colonia Machado Sur detectaron a un hombre a bordo de un vehículo robado, un sedán Honda Accord blanco modelo 1993, con placas 7GZX671 de California, Estados Unidos.


El conductor se encontraba dormido, y se identificó como Juan Humberto “N”, de 31 años, originario de Baja California Sur y de ocupación taxista, quien carecía de licencia de conducir y documentos de la unidad; y al verificar los datos en la base de datos de C4 resultó con reporte de robo del 22 de noviembre de 2018, y estaba relacionado a un robo de casa habitación.

Sobre los presuntos narcomenudistas, a las 16:00 horas del lunes 16, los municipales detuvieron a Edel “N”, de 29 años y originario de Guerrero, en un patrullaje por la colonia Constitución por cometer una infracción administrativa; y al revisarlo le hallaron un envoltorio de plástico con ocho “globitos”, cinco verdes y tres  negros, de una sustancia granulada similar a la droga cristal.

Otro caso ocurrió la mediodía del domingo 15 en la colonia Constitución Tercera Sección donde los agentes vieron que dos hombres intercambiaban un envoltorio y dinero, y al ver la patrulla intentaron correr.

Los detenidos son José Manuel “N”, de 31 años, quien traía siete envoltorios transparentes con una sustancia granulada con las características del cristal; y José Ramón “N”, de 19 años, con un envoltorio de la misma sustancia.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados por los elementos de la DSPM, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons