La hora en Baja California

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Detienen en Rosarito a presunto asaltante armado


Playas de Rosarito.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de un hombre por cometer una falta administrativa, quien traía un arma prohibida, supuestamente una pistola de utilería con modificaciones, además de un cuchillo; mismo que después fue identificado como un supuesto asaltante.

Aproximadamente a las 18:46 horas del martes 24 de septiembre, policías que efectuaba un recorrido de vigilancia en vialidades del fraccionamiento Real de Rosarito, observaron a un hombre que llevaba una mochila negra al hombro, quien al ver la unidad patrulla tiró un objeto al suelo, lo que representa una falta administrativa.


Los oficiales abordaron a quien dijo llamarse Armando "N", de 21 años de edad, y al verificar el objeto resultó ser un cuchillo de metal con mango negro de plástico, con la leyenda "Stainless China", de aproximadamente 20 centímetros de hoja metálica cromada.

En una revisión precautoria le encontraron en la mochila un arma tipo pistola revolver de utilería, color negra con mango de plástico negro, con la leyenda  "K-62 Hecho en México", de fulminante y diábolo para adulto, al parecer modificada.

Al proceder al aseguramiento del sospechoso, abordó a los agentes una persona que se identificó como encargada de una negociación denominada OXXO, de la colonia Plan Libertador, quien señaló al hombre como responsable de un robo con violencia ocurrido el 13 de septiembre en su local.

Por lo anterior, Armando "N" fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Orden Común como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida, más lo que resulte en la indagatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA