La hora en Baja California

miércoles, 18 de septiembre de 2019

INTERJET SEPARA DE SUS CARGOS TEMPORALMENTE A XIMENA Y GABRIELA POR COMENTARIOS DE" ATENTADO"

Ciudad de México.- Interjet anunció hoy que separó temporalmente de su cargo a Ximena García y a Gabriela García, empleadas de la aerolínea, por el mensaje donde desearon que cayera una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México.


 “Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, informó la aerolínea en un comunicado.

La suspensión de las empleadas será mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, en redes sociales, la Primera Oficial, segunda al mando de aeronaves de la aerolínea Interjet, Ximena García, subió un video para dar la cara y ofrecer una disculpa pública a los mexicanos y al presidente Andrésc Manuel López Obrador, por haber realizado comentarios desafortunados durante los festejos patrios de la ciudad de México.

Hace unos días, en su perfil personal de Facebook, la empleada de Interjer sugirió que sería bueno dejar caer una bomba en la Plaza de la Constitución durante los festejos del 15 de septiembre.

“Debería de caer una bomba en el Zócalo… Nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos. Saludos cordiales”, publicó.

Luego de que la publicación de la presunta Primera Oficial de la aerolínea se hiciera viral en redes sociales, Interjet compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que aseguró que este tipo de declaraciones no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa.

Hoy la joven, reconoce que fue una inmadurez de su parte su publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons