La hora en Baja California

miércoles, 11 de septiembre de 2019

LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL MÁS GRANDE, SERÁ ESTE SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE EN ROSARITO, BAJA CALIFORNIA

Agencia Infonort News

Denisse Carrión Córdova


Playas de Rosarito.- Para promocionar a los cerveceros artesanales que tiene Baja California y que se reconozca la calidad de sus productos, se llevará este sábado 14 de septiembre la tercera edición del evento denominado “Rosarito Beer Fest by the Beach”, donde además los visitantes disfrutarán de buena música y de una gran variedad de alimentos de la región.

En rueda de prensa, el coordinador y fundador de este evento, Luis Reyes, informó que serán 40 stands de diversos cerveceros artesanales, de los cuales 5 son originarios de Playas de Rosarito, así también se instalarán 20 expositores de alimentos, para que los asistentes tengan gran variedad para escoger y pasar un buen rato agradable.

Comentó que en la primera edición de este evento, fueron 25 cerveceras las que se incorporaron, pero ahora en este año son 40, esto debido a que ha crecido el gusto del público por degustar las diversas texturas, sabores y olores que tiene la cerveza artesanal.


“El objetivo es promocionar la industria cervecera del estado, porque Baja California es considerada la capital de la cerveza artesanal”, indicó Luis Reyes, quien mencionó que se espera la asistencia de 5 mil personas al evento.

Sobre la música, este evento estará amenizado por Takón Machine, el DJ Cucuchú, Cumbia Cartel, Voltron desde Ensenada; Nopal Ché,  Kid Noise y Mala Suerte, entre otros artistas.

En cuanto a los alimentos estarán presentes el choripan chileno de Patagonia Comida Chilena, la Crepa Rodante, Surf n` Turf, Buffalo Veggie de Parna, El Perro Hot Dogs, pizza, tacos, ceviche y muchos más


Por su parte, Armando Magallanes, director operativo del DIF Rosarito, dio a conocer que parte de lo recaudado en el costo de los boletos de este evento, los organizadores del "Rosarito Beer Fest by the Beach" lo destinarán para apoyar los diversos programas sociales que tiene la paramunicipal.

El costo del boleto de acceso es de 300 pesos y el asistente tiene derecho a un vaso conmemorativo del evento. Aunque el evento es totalmente familiar, los menores de edad de 14 años en adelante pagan su acceso, comentaron Miguel Rodríguez y Germán Castro, parte del comité organizador.

El "Rosarito Beer Fest by the Beach" se localizará en la playa a la altura de la calle René Ortiz, la que da al parque Abelardo L. Rodríguez y el IMAC, donde originalmente es el estacionamiento a beneficio del DIF y comenzará a partir de las 12:00 pm del sábado 14 de septiembre y concluirá a las 2:00 am del domingo 15.

Se contará con la presencia de cerveceras artesanales como: Los Reyes, G&G, Wendlandt, Coralillo Brewing Co, Canneria Cerveza, Cerveza Fauna, Cervecería Lírica, Lagunitas Brewing Co, Cerveza Artesanal Misioneros, El Chivo Gruñón, Cachonda Cerveza Artesanal, San Buto Cerveza, Cerveceria Transpeninsular, Barbaján Cerveza, La Republica de Hops, Monastika Cervecería, Corteza Negra Brewing Co, Ez Brew, Kaminari Brewing Co, Club Cerveceros Caseros, Belching Beaver, Cervecería Aguamala, Cerveza Ballesteros, Sandunguera Brewing Co, Cerveza Burdel, Cervecería Rival, Cerveza Cardera, Cerveza Bruer, República Cervecera, Revolución Artesanal  y Cervecería Escafandra por mencionar a algunos.

Para adquirir tus boletos o más información checa su página oficial en fb https://www.facebook.com/rosaritobeerfest/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

La entrevista

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

¿De dónde vienes?

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Social Buttons