La hora en Baja California

martes, 17 de septiembre de 2019

NOVIA SE TRAGA ANILLO DE COMPROMISO MIENTRAS DORMÍA

California.- Jenna Evans de 29 años y residente de California, soñó que unos 'tipos malos' la perseguían a ella y su prometido porque querían robar su anillo de compromiso y la única opción que tuvo fue tragárselo. Todo habría quedado en eso, en un sueño, pero cuando despertó notó que el anillo ya no estaba en su dedo. 

Al darse cuenta de que, efectivamente, lo más probable era que se hubiese tragado la alianza, despertó a su novio para contarle lo ocurrido. Según lo relató Jenna en una publicación de Facebook, los dos se rieron "durante aproximadamente una hora y media", después acudieron a un centro médico.



De acuerdo con información de CBS, los especialistas descartaron la opción de esperar a que el anillo saliera por vía natural y remitieron a la paciente al servicio de gastroenterología, donde le practicaron una endoscopia superior y recuperaron el anillo.

La historia de Jenna se hizo viral, cuando ella misma contó lo ocurrido a través de la red social Facebook.

"Me tragué mi anillo de compromiso mientras dormía el martes por la noche. Recuerdo haberlo hecho, pero pensé que estaba soñando, así que me volví a dormir. El miércoles por la mañana, me di cuenta de que mi anillo no estaba en mi mano y tuve que despertar a Bobby y decirle que me había tragado mi anillo de compromiso. No creo que me creyera de inmediato. Nos reímos bastante durante una hora y media, llamamos a mi mamá, nos reímos hasta que lloramos, buscamos en Google 'otros adultos tragan anillos' porque los niños lo hacen todo el tiempo, pero aparentemente es menos común para los adultos.
Fui a urgencias donde luché para explicar por qué estaba allí, porque estaba riendo/llorando mucho. El doctor ordenó una radiografía y pareció bastante sorprendido cuando volvió a entrar con un segundo doctor y me mostró que, con seguridad, ¡mi anillo estaba justo ahí en mi estómago!
Llamaron a un gastroenterólogo y decidieron que lo mejor era NO dejar que la naturaleza siguiera su curso. (Gracias a Dios) Antes de que me fuera, el doctor me recomendó ver a un especialista del sueño también.
Bobby me llevó al médico de gastroenterología donde pude decirle a un nuevo grupo de médicos y enfermeras que sí, me tragué mi anillo de compromiso. En este punto, definitivamente podía sentirlo en mis tripas, estaba empezando a dolerme mucho y a ponernos nerviosos. Decidieron que una endoscopia digestiva superior era lo mejor y dijeron que no me preocupara, pero me dijeron que firmara un formulario de autorización en caso de que muriera.
Entonces lloré mucho, esperé mucho tiempo por ese maldito anillo de compromiso para casarme con Bobby Howell.
Así que los doctores me anesteciaron y justo cuando empecé a sentir esa ola de sueño cálido y confuso, le dije a los doctores: "A Bobby le encantaría esto". Todo fue genial, encontraron mi anillo justo más allá de mi estómago en mis intestinos, lo recuperaron y se lo dieron a Bobby, no a mí.
Aparentemente no me va bien con la anestesia, porque salí de ella llorando histéricamente y estaba totalmente inconsolable. Me sacaron de allí lo más rápido posible y nos dieron una lista de lo que podía comer (sopa, galletas, sándwiches ligeros, yogurt, etc.) Así que le pedí a Bobby que me llevara a In n Out y Chickfila. Él me ama, así que me llevó a través de In n Out y me compró un doble doble, mostaza frita con papas fritas con queso y un batido de chocolate, pero se puso firme y le dijo que no a Chickfila. Probablemente lloré mientras rellenaba patatas fritas con queso en la boca. Le pedí mi anillo y me dijo que no. Gracias a Dios que me tomé ese batido de chocolate.
Bobby finalmente me devolvió mi anillo esta mañana - prometí no tragarlo de nuevo, todavía nos vamos a casar y todo está bien en el mundo.
**Actualización - para mentes inquisitivas, estaba soñando que Bobby y yo estábamos en una situación muy superficial que involucraba un tren de alta velocidad y chicos malos (tengo sueños muy excitantes y vívidos) y me dijo que tenía que tragarme mi anillo para protegerlo; así que me lo quité, me lo puse en la boca y me lo tragué con un vaso de agua en el momento en que me di cuenta de lo que estaba haciendo.
Asumí que esto también era un sueño, porque QUIEN REALMENTE se traga su anillo de compromiso, así que me volví a dormir. Tampoco tenía ni idea de que esto se volvería viral, por favor, sé amable. No lo hice a propósito y no estoy tratando de cambiar el mundo aquí, sólo comparto una historia divertida y espero que una buena carcajada. Juego de palabras intencionado.
El anillo está hecho con mucho cariño por Simone Jewelry Designs en Houston, Tx. Joyas tan bonitas que te las puedes comer. Pero no... confía en mí en esto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons