La hora en Baja California

miércoles, 11 de septiembre de 2019

PRESENTA SSPE CONFERENCIA “JUVENTUD EN RITMO" EN ROSARITO

Playas de Rosarito, Baja California.- Con el objetivo de reforzar actitudes positivas y propósitos de vida en las futuras generaciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) presentó a estudiantes de preparatoria la conferencia "Juventud en Ritmo".

El titular de la SSPE, José Fernando Sánchez González, dio la bienvenida a casi 2 mil estudiantes de los Colegios de Bachilleres de Baja California (Cobach) plantel Primer Ayuntamiento y plantel Centro.


Sánchez González,   destacó que esta plática motivacional se basa en la importancia de encontrar y cultivar la identidad que todo joven tiene para ser un triunfador, de creer sí mismos y encontrar motivación en líderes jóvenes que han logrado sus sueños y metas en la vida.

La conferencia,  fue impartida por el director de la academia de música Benning, Tito Quiroz Angulo, quien explicó a los estudiantes los siguientes temas: 


- Toma de decisiones correctas para el futuro

- Prevención de conductas antisociales

- Manejo de emociones

- Reforzar relaciones interpersonales

Durante la plática motivacional se enfatizó en la importancia de creer en sí mismo y encontrar herramientas positivas que permitan hacer sus sueños y metas de vida realidad.

El expositor compartió anécdotas personales y experiencias durante su trayectoria artística, dejando claro que las cosas materiales no son  todo en la vida,  los alentó a conducirse por el camino del bien, a equilibrar sus pensamientos, reforzar lazos familiares y concluir una carrera profesional.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabaja de manera permanente en diversos centros educativos del puerto con el objetivo de prevenir conductas antisociales que dañen el sano desarrollo de la comunidad estudiantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA