La hora en Baja California

martes, 10 de septiembre de 2019

QUITA IEEBC UNA REGIDURÍA DE ROSARITO A MC Y SE LA DA AL PAN

Crispín Garrido Mancilla / Agencia Infonort News

Mexicali.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc) entregó constancias de asignación proporcional a Virna Vanessa Romero González,
Julio César Díaz Félix y Alma Josefina Ledezma Martínez, con lo que le fueron asignadas al PAN tres regidurías y no dos, como había indicado el resultado de la elección.

La adición de esa regiduría para el PAN afectó a Movimiento Ciudadano, que desde este mismo martes anunció que apelará esa decisión.


El líder de MC en Rosarito, Javier Hernández Tovalín, dijo a Infonort que por el momento la dirigencia local está en Mexicali para defender la posición que consideran obtuvieron en las urnas.

Sostuvo que “esperábamos ya esto y estamos listos para la segunda instancia”, que es el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California.

Los primeros dos candidatos a regidores de Movimiento Ciudadano son: Norma Angélica Llamas Covarrubias y Ceferino Romero Sauceda.

Norma Angélica recibió ya su constancia de asignación proporcional y MC intentará rescatar la regiduría que se creía ya en manos de Ceferino.

Por su parte, la candidata independiente Ornela Rueda Gómez, recibió ya su constancia, lo que deja claro que en el reparto de los puestos edilicios de representación proporcional, el afectado fue MC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

La entrevista

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

¿De dónde vienes?

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Social Buttons