La hora en Baja California

jueves, 5 de septiembre de 2019

VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE MATÓ A UN HOMBRE EN POPOTLA

*El imputado les disparó a dos hombres en Popotla privando de la vida a uno de ellos.

Playas de Rosarito.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito informa que se logró vincular a proceso y obtener prisión preventiva como medida cautelar a un sujeto que disparó con un arma de fuego a dos hombres –quienes eran hermanos- en Popotla privando de la vida a uno de ellos. 

El imputado responde al nombre de Adán Víctor N. 


Los hechos en los que está involucrado ocurrieron el 01 de septiembre en el estacionamiento del lugar conocido como Popotla, cuando el hoy imputado se encontraba en dicho estacionamiento discutiendo con su pareja sentimental, y en ese momento pasaron los ofendidos quienes eran hermanos y se percataron de la agresión a la mujer y trataron de intervenir. 

Sin embargo, después de un intercambio de golpes, Adán Víctor N sacó de su vehículo un arma de fuego y realizó disparos a las víctimas, quedando sin vida en el lugar quien llevará por nombre José Guadalupe y resultando con lesiones de gravedad su hermano quien fue traslado al Hospital General. 

Por lo antes mencionado, el Juez de Control le fijó al hoy imputado como medida cautelar la prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en tentativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La entrevista

¿De dónde vienes?

.

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO