La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

jueves, 24 de octubre de 2019

Aprueba Cabildo de Playas de Rosarito participación del municipio en el Instituto Nacional para el Federalismo Y Desarrollo Municipal

Playas de Rosarito, B. C.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad de votos el punto de acordo que autoriza al VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, se inscriba y participe en la Guía Consultiva de Desarrollo Municipal que instrumenta la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED).

En este sentido el Director del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), Marco Antonio González Páez, dio a conocer que con la participación de Playas de Rosarito en esta guía será el Gobierno Federal a través de INAFED quien guie al Gobierno Municipal a alinearse a las políticas federales para ejercer un mejor servicio y atención a la ciudadanía.


En este sentido, será González Páez quien fungirá como enlace entre ambos entes, a fin de proporcionar manuales y lineamientos de cada dependencia municipal, las cuales se alinean a ocho módulos, los cuales se van abriendo conforme se completa y cumple con la información requerida.

Por último, el funcionario municipal, aseguró que desde el momento de la aprobación por Cabildo, se inician los trabajos conjuntos, para que al finalizar se obtenga el reconocimiento y la certificación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons