La hora en Baja California

miércoles, 2 de octubre de 2019

Apuñaló e intentó calcinar a sus 6 hijos; muere una menor

Ciudad de México.- Al menos seis menores de edad con quemaduras fueron trasladados a hospitales para ser atendidos, luego de que su padre apuñaló a algunos de ellos y luego prendió fuego a su departamento para que los niños resultaran quemados.

El incendio se registró en una vivienda ubicada en Oriente y Calzada Chabacano, colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.

Datos indican que el sujeto, padre de los pequeños de entre 5 y 12 años de edad, se encontraba bajo los influjos de alguna droga.


Vecinos llegaron corriendo con cubetas para tratar de sofocar el fuego.

Minutos más tarde el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que cuatro pequeños fueron llevados al Hospital de Pediatría de Tacubaya.

Otros dos menores con heridas y quemaduras de segundo grado fueron trasladados en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital Rubén Leñero.

Policías preventivos de la SSC que acudieron al llamado del 911, hallaron a los menores de edad con golpes y quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital pediátrico de la zona, en tanto los bomberos sofocaban el fuego.

Algunos testigos señalaron al padre de los niños como el responsable de lesionar a sus hijos y provocar el incendio, cuando subieron a la azotea descubrieron que ahí se escondía.

Una vez que vio a los policías se arrojó al vacío y al caer se lesionó, por lo que también fue ingresado a un nosocomio, donde permanece bajo custodia, señaló la PGJ capitalina.

La dependencia destacó que se rescató a una menor de edad, la cual desafortunadamente falleció en el hospital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons