La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

martes, 1 de octubre de 2019

ATIENDE ARACELI BROWN A PADRES DE FAMILIA Y MAESTROS MANIFESTANTES EN CASA MUNICIPAL

*Asumió el compromiso de tocar el tema con el Gobernador Electo, Jaime Bonilla 

Playas de Rosarito, Baja California.- Pese a ser un tema de injerencia completamente estatal; la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, recibió y atendió las peticiones de un grupo de personas compuesto por padres de familia y maestros del Sistema Educativo Estatal (SEE), quienes solicitaron la intervención de la Primer Edil a fin de ejercer la presión necesaria para que se cubran los adeudos que el actual gobierno del estado tiene con el magisterio. 


En este sentido, Brown Figueredo expresó a los manifestantes que personalmente tocará el tema con el Gobernador Electo, Jaime Bonilla Valdez, esto con la finalidad de sensibilizarlo sobre el tema y evaluar la posibilidad de darle celeridad a la problemática que enfrentan los educadores. 

Por último, la Munícipe resaltó que como como parte fundamental de su Administración se brindará atención a toda aquella persona que la requiera, y se orientarán sus demandas a las instancias correspondientes, ponderando siempre el respeto y el diálogo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons