Playas de Rosarito.- Ahora sí que atravesó por una verdadera prueba de fuego el nuevo director de Bomberos y Salvadidas Omar Ortiz, quien prácticamente no ha abandonado las trincheras, desde donde dirige los elementos a su cargo y enfrenta personalmente la situación.
“Sin duda la designación de Omar Ortiz fue una excelente decisión, ha quedado de manifiesto su compromiso con la ciudad, el cuerpo que ahora dirige se ha comportado con valor y heroicidad en estos momentos de necesidad, todos los integrantes de la corporación son héroes”, expresó Araceli Brown, presidente municipal de Playas de Rosarito, Baja California.
En estos momentos la contingencia continua en la zona de La Meseta, Alisitos y La Misión, donde se encuentra Omar dándole frente al problema.
Vía: Agencia Qwerty
sábado, 26 de octubre de 2019
Rosarito
Home
Araceli Brown
Baja California
Bomberos
Bomberos de Rosarito
Incendios
Omar Ortiz
Playas de Rosarito
Rosarito
“Bomberos y Salvavidas se han comportado con valor y heroicidad": Araceli Brown, presidente municipal
“Bomberos y Salvavidas se han comportado con valor y heroicidad": Araceli Brown, presidente municipal
Rosarito
Tags
Araceli Brown,
Baja California,
Bomberos,
Bomberos de Rosarito,
Incendios,
Omar Ortiz,
Playas de Rosarito,
Rosarito
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario