La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

lunes, 28 de octubre de 2019

Buscan a dos jóvenes desaparecidos en Tijuana


Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Fernando Rodríguez Coronado.

Media filiación: ojos color miel entre verdes y café, cabello castaño oscuro corto y ondulado, tez blanca, estatura 1.70 metros, complexión mediana, barba abundante.


Señas particulares: cicatriz en rodilla derecha.

Vestimenta: short color café y camiseta negra.

Manifiesta la parte reportante que el no localizado Luis Fernando Rodríguez Coronado, salió de su domicilio en la colonia Mariano Matamoros Norte, el pasado 8 de agosto entre 3 y 5 de la mañana, ignorando su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089. La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Iván Casimiro Martínez de 29 años.

Media filiación: ojos grandes color negro, cabello lacio corto negro, tez morena clara, mentón oval, peso 80 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión mediana, boa grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana recta, frente grande, orejas grandes, barba mediana, bigote corto.

Señas particulares: lunar en la axila derecha, lunar chico en la boca.

Manifiesta la parte reportante l 14 de octubre de 2019, aproximadamente a las 17:10 horas el no localizado Iván Casimiro Martínez salió de su domicilio en dirección a la tienda para comprar agua en un garrafón, pero no regresó y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons