Sinaloa.- Ciudadanos de Culiacán se enfrentaron a horas de terror, desde las 15:00 horas de hoy, tras quedar atrapados en las balaceras que se
registraron en diferentes puntos de Culiacán, Sinaloa.
Reportan que debido a los enfrentamientos las tiendas departamentales y los comercios aledaños cerraron sus puertas.
Las balaceras se originaron tras la detención de uno de los hijos de "El Chapo" Guzmán, versión confirmada hace unos momentos por Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.
El funcionario dijo que la detención de Ovidio Guzmán López, en Culiacán, Sinaloa, se dio luego de que elementos de la Guardia Nacional y Sedena fueron agredidos desde una vivienda del fraccionamiento Tres Ríos.
Tras repeler la agresión, los elementos de seguridad lograron la detención del hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, lo que provocó que un grupo de hombres armados rodearan la vivienda “con una fuerza mayor a la de la patrulla; asimismo, otros grupos realizaron acciones violentas en contra de la ciudadanía en diversos puntos de la ciudad”.
Resaltó que otros grupos efectuaron acciones violentas provocando una situación de pánico, por lo que los funcionarios del Gabinete de Seguridad acordaron trasladarse a Culiacán para conducir las acciones correspondientes.
En tanto, ciudadanos han capturado estos hechos mediante videos que circulan en internet, con el que alertan a la población a no salir a las calles debido a la inseguridad que se observa.
Incluso hay bastantes personas que permanecen encerradas en tiendas y que no pueden salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en la capital sinaloense.
No se ha informado si se registratron ciudadanos heridos o muertos por estos enfrentamientos.
jueves, 17 de octubre de 2019
Sinaloa
Home
Nacional
Policiaca
Sinaloa
Capturan al hijo del Chapo y grupos armados responden causando terror con balaceras en Culiacán, Sinaloa
Capturan al hijo del Chapo y grupos armados responden causando terror con balaceras en Culiacán, Sinaloa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario