La hora en Baja California

jueves, 10 de octubre de 2019

Consigue Bonilla más de 300 millones de pesos para pago a maestros jubilados


* Ante la crítica situación de mentores que no reciben los montos de sus jubilaciones, el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se reunió con el oficial Mayor de la SEP, Héctor Garza González, quien demostró su sensibilidad y autorizó una partida especial que resolverá de inmediato el pago de sueldos y prestaciones.

* Este monto se suma a los otros 50 mdp que ya antes había gestionado, lo que eleva a más de 2,001 mdp que ha conseguido el próximo jefe del Ejecutivo estatal de Baja California, en sus gestiones ante dependencias del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando faltan solamente 20 días para la Toma de Posesión.

Ciudad de México.- A solamente 21 días de la Toma de Posesión, el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se anota una exitosa gestión ante el Oficial Mayor de la SEP y consiguió una partida de 301 millones de pesos para pagar a maestros jubilados.



El próximo mandatario estatal bajacaliforniano expuso al titular de dicha dependencia federal, Héctor Garza González, la crítica situación en la que se encuentran los maestros sin recibir los importes de su jubilación que por ley les corresponde, luego de entregar sus mejores años a la enseñanza y educación de varias generaciones.

Como muestra de la magnífica relación de ambos, el funcionario federal aprobó una partida de 301 millones de pesos que será destinada al pago de sueldos y prestaciones que se adeuda a mentores que reclaman el pago de sus jubilaciones, con lo cual quedaría resuelto de inmediato este pendiente.

Este monto se suma a los otros 50 mdp que ya antes había gestionado, lo que eleva a más de 2,001 mdp que ha conseguido el próximo jefe del Ejecutivo estatal de Baja California, en sus gestiones ante dependencias del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

.

¿De dónde vienes?

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons