La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

miércoles, 9 de octubre de 2019

Continúa IMDER Jornadas de limpia y dignificación de unidades deportivas

Playas de Rosarito, B. C.- Por instrucciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, el Instituto Municipal del Deporte (Imder), continúa realizando trabajos de limpia y acondicionamiento de las diversas canchas y unidades deportivas de la ciudad; aunado a ello, los programas de activación física, así como el deporte comunitario no han sido interrumpidos.

El Director de Imder, Luis Alberto Esquivel García, mencionó que estas labores se realizan a fin de dignificar las instalaciones y así hacer más placentera la estancia y actividades de quienes visitan las instalaciones.


Dio a conocer que durante esta jornada se llevó a cabo limpieza y reparación de pintura en las unidades del sur del municipio, específicamente en las colonias Fundadores, El Descanso, Venustiano Carranza, así como también en Lomas de Coronado y en el norte en la unidad Andrés Luna.

Cabe destacar que estos trabajos continuarán y se involucrará también a los usuarios de las unidades a fin de fomentar su sentido de pertenencia y estimular su cuidado y preservación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons