La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

jueves, 24 de octubre de 2019

Evacúan familias al sur de Rosarito por fuerte incendio


Agencia Infonort News
Fotos: Cortesía

Playas de Rosarito.- Un número hasta el momento no determinado de familias fueron evacuadas la noche de este jueves de la colonia Villas de San Pedro, ubicada en la delegación Primo Tapia, al sur de este municipio, ante el peligro provocado por un fuerte incendio forestal.


El fuego se extendió rápidamente hacia una zona poblada, por lo que bomberos de Rosarito solicitaron el apoyo de sus colegas de Tijuana, desde donde fueron enviados más de 30 elementos de la estación Central, así como maquinaria, ambulancias y pipas.

De inmediato fue habilitado un albergue en la Casa del Abuelo, la cual también servirá como centro de acopio para recibir alimentos, cobijas, agua, productos de higiene personal y comida para mascotas, entre otros bienes que podrían ayudar a los damnificados a pasar la noche a la espera de que la situación se normalice.

Este nuevo incendio fue impulsado por fuertes vientos de Santa Ana, además de la temperatura relativamente alta y la sequedad del aire y la vegetación.

Información en proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons