La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

martes, 22 de octubre de 2019

Exhortan a compañías transportistas de Playas de Rosarito a regularizarse

Playas de Rosarito, B. C.-Debido a diversas irregularidades y malas prácticas detectadas en prestadores de servicio de transporte de carga, tales como el uso de placas y permisos federales o de uso particular; el Gobierno Municipal, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte, exhorta a los propietarios de este tipo de vehículos a regularizarse y cumplir con los requerimientos que la ley contempla.

La Directora de la dependencia, Yolanda Daniela Urbina Vázquez, afirmó que de ninguna manera se trata de un hostigamiento o de impedir que se preste este servicio, sin embargo, al igual que todos los transportistas e incluso cualquier prestador de servicios, deben trabajar bajo los reglamentos vigentes, ya que en caso de su incumplimiento se harán acreedores a las sanciones que el mismo contempla.


“Nuestra Presidente Municipal, Araceli Brown, nos ha instruido a propiciar una competencia leal en el sector transportista, Ella les ha reiterado en diversas ocasiones su apoyo, por lo mismo, busca que todo este sector se encuentre laborando con su documentación en regla y vigente a fin de evitar las consecuencias que no hacerlo pudiera ocasionar”, expresó Urbina Vázquez.

Asimismo, la desinformación que se ha generado sobre compañías de transporte público que invaden rutas intermunicipales, afirmó que la más mencionada de ellas, cuenta solo con permisos para circular en carreteras federales, por lo que no puede subir pasajeros en caminos municipales, sin cumplir con los requisitos necesarios.

Es por ello que se exhorta también a apegarse a los lineamientos municipales, ya que las unidades inspectoras de la dependencia continuarán realizando operativos de revisión de la documentación, con la facultad de sancionar a los operadores como la ley lo prevé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons