La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

sábado, 5 de octubre de 2019

Hieren a periodista de Nat Geo mientras entrevistaba a presunto narco


* El comunicador fue baleado en una pierna y su interlocutor murió en el lugar

Agencias

Chihuahua.- Un periodista de National Geographic cuya identidad no ha sido revelada recibió un balazo en una pierna frente a un domicilio de Ciudad Juárez cuando varios hombres armados acabaron con la vida del presunto narcotraficante al que entrevistaba, según confirmó la Fiscalía General de Chihuahua (México) e informan medios locales.

Este comunicador formaba parte de un grupo de cuatro periodistas extranjeros —incluidos un estadounidense y dos canadienses— y la vivienda donde se registró el suceso era un punto de venta de drogas donde hace varios meses asesinaron a dos miembros de un grupo criminal.

El herido fue trasladado a un hospital, mientras que sus acompañantes se encuentran bajo protección de las autoridades, que ya han abierto una investigación para encontrar a los autores de los hechos.

En lo que va de año ya han perdido la vida 11 periodistas y 13 activistas por los derechos humanos en México, una cifra superior a la del mismo periodo de 2018, de acuerdo con un informe de la ONU que cita la agencia Reuters.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons