La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

sábado, 19 de octubre de 2019

INVITA FRAO A RESIDENTES EXTRANJEROS A TOMAR CURSOS DE ESPAÑOL

Playas de Rosarito, B. C.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros, (por sus siglas en inglés Foreing Residents Attention Office, FRAO), invita a la comunidad extranjera asentada en el Municipio a participar en las clases gratuitas de Español.

Esto con el objetivo de que las personas asentadas en la ciudad y que no dominan el idioma español, tengan la oportunidad de aprenderlo de manera básica, fluida e interactiva, permitiendo así una mejor estadía sin limitaciones.



El titular de FRAO, Arturo Hernández Gutiérrez mencionó que estas sesiones se imparten los días lunes y viernes de 11:00 a 13:00 horas en la Sala Forjadores de la Casa Municipal y para participar en ellas solo se necesita acudir los días y horarios mencionados con material para tomar nota.

Por último, Hernández Gutiérrez, añadió que derivado de la nutrida afluencia que se tiene en las sesiones, que se pretende que continúen de manera indefinida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons