La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

viernes, 25 de octubre de 2019

Protegen integridad de empleados ante siniestro en fábrica Jacuzzi de Tijuana


*Fueron aplicados los protocolos de seguridad establecidos para casos de emergencia

Tijuana B. C.- Los protocolos de seguridad para poner a salvo al personal que labora en la fábrica Jacuzzi, fueron aplicados de inmediato durante el incendio que inició en las afueras de la planta en una zona aledaña de pastizales a causa de la condición de Vientos de Santa Ana que prevalece en la región.

Luis Manuel Hernández, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) dio a conocer que a causa del incendio se aplicaron de inmediato las medidas de seguridad establecidas para la protección del personal.


Señaló que de manera efectiva se realizó la evacuación de los empleados que colaboran en la empresa ubicada en la zona Este de la ciudad y que no se tuvo ningún caso de personas lesionadas.

El rápido control del incendio, agregó, se llevó a cabo gracias a la oportuna intervención del cuerpo de bomberos que de manera inmediata acudió a atender el reporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons