La hora en Baja California

PROGRAMA: PERSONALIDADES

lunes, 21 de octubre de 2019

Realizan matrogimnasia recreativa con alumnos del Cam Rosarito

Playas de Rosarito.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó el evento recreativo de Matrogimnasia donde participaron alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Rosarito y del Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez.

El objetivo es dar continuidad a las actividades de inclusión y de convivencia entre padres e hijos mediante actividades que promuevan el respeto y el trabajo en equipo, así lo dio a conocer la Delegada del SEE en este municipio, Norma Ignacia Ruiz González.

La autoridad educativa comentó que estas actividades se realizan por indicación del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González para fortalecer a la familia con actividades y promover la integración social de los niños, niñas con Necesidades Educativas Especiales, es por ello que cada año se llevan a cabo acciones específicas de inclusión además de las que se realizan dentro de los planteles escolares.


Los ejercicios estuvieron coordinados por los profesores de Educación Física Rafael Arturo Vega Rojo y Ángel Ignacio Rivera López, además se contó con la participación especial del Jardín de Niños Raquel Gómez Márquez quienes convivieron con alumnos de preescolar del CAM.

Durante esta semana de actividades se promoverá la integración y se impulsará a los alumnos en el desarrollo de una cultura de aceptación en la sociedad, donde puedan expresar su opinión y ser tomados en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.

¿De dónde vienes?

PERSONALIDADES: CAPÍTULO 1

INFONORT ROSARITO (GRUPO PRIVADO

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en Facebook Síguenos en TWITTER Síguenos en Youtube Síguenos en INSTAGRAM Síguenos en PINTEREST Síguenos en SoundCloud

"VER, OLER, TOCAR", OBRA LITERARIA DE LA VERACRUZANA MARY CASTILLO, RECOMENDADA POR EL CONGRESO UNI

CAMBALACHE ROSARITO-NOTICIAS, COMPRA Y VENTA

Baja Talk Time

Baja Talk Time
News for American Community

ROSARITO GASTRONOMICO, RECETAS Y SABORES

Social Buttons